Posteado por en

Los 10 motivos porque visitar Barcelona

Vivir en Barcelona, la ciudad que todo el mundo quiere y desea conocer

¡Descubre cuáles son las 10 razones por las que Barcelona enamora! La ciudad Condal atrae muchos turistas, empresarios y miles de personas que buscan un hogar en esta fantástica ciudad con gran historia y siempre a la vanguardia.

La mayoría de gente que ya visitado la ciudad estarán de acuerdo con nosotros al pensar que Barcelona es una ciudad difícil de igualar dentro de Europa.  Según encuestas realizadas las razones más importantes que hacen,  que sus visitantes  quieran vivir en la ciudad:

Una metrópolis con playas que adorna sus costas: cuando le preguntas a cualquier visitante que es lo que más le gusta de Barcelona, seguramente te dirá: sus playas y su arquitectura. La verdad que las playas catalanas son tranquilas y apetecibles en cualquier estación del año,  las costas del mediterráneo invitan a visitarlas y más si tienen como aliado a una tapa y una fantástica panorámica. Seguro que los restaurantes y bares de costa te sorprenderán con  su fantástica gastronomía.

Sol radiante durante el día y hermosos atardeceres: Pocos países pueden hacer gala de nuestro Sol radiante. En general el verano disfruta de días días largos soleados y con temperaturas bastante soportables, en épocas de calor. En invierno el Sol nos acompaña la mayoría de días y siempre es bienvenido.

Capital artísticamente polifacética: caminando por las calles de Barcelona, es difícil no ver las muestras de la arquitectura, el arte urbano y de las diferentes manifestaciones de arquitectura principalmente destaca el Modernismo, aunque Barcelona no cierra las puertas a ningún acto artístico.

Tradicional y moderna: comida, festividades, estilo de vida, tradiciones, todo hace que esta ciudad sea mágica y acogedora. Un ejemplo notable son la fiesta de los enamorados, día de Sant Jordi, la Sardana y los Castellers, celebraciones típicas de esas regiones por largos años.

Gastronomía: quien no conoce después de visitar la ciudad… el pa amb tomàquet, unas buenas tapas, unas patatas bravas, fantásticos platos de pescado del mercado de la Boqueria.  Una buena copa de vino catalán… no debes irte de la ciudad sin probar su estupenda comida.

Ciudad ecológica: Barcelona ofrece muchas maneras de visitarla, el metro, las diferentes líneas de autobuses. Pero si lo que quieres es ver la ciudad y contribuir en su mantenimiento puedes  visitarla en bicicleta. Utilizando la red de bicicletas que el ayuntamiento pone a su disposición.

Conocimiento y estudios: Ciudad conocida alrededor del mundo por sus universidades. Todos los años llegan miles de estudiantes para completar o iniciar sus estudios superiores. Especializaciones en medicina, masters en arquitectura, postgrados en arquitectura….

Geográficamente bien ubicada: Ubicada entre Francia y el sur de España. Bien comunicado por mar, tierra y aire. Facilita que los visitantes lleguen a la ciudad tanto para hacer turismo, por cuestiones de trabajo o estudios

¿Se te ocurre algún motivo más para venir a vivir en Barcelona?

 

Nuestros valores

Servicio integral

Servicio integral

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en ofrecer a sus clientes un servicio eficaz e integral para cualquier tipo de gestión inmobiliaria y técnica.
Trato personalizado

Trato personalizado

Integridad profesional, nuestra filosofía Trabajamos con una seleccionada cartera de inmuebles, que nos permite establecer con nuestros clientes una gestión impecable, sustentada por una relación de transparencia y confianza plena.
Rapidez

Rapidez

El trabajo constante y rigoroso, caracterizado por ofrecer servicios completos con los precios más ajustados que nos permiten conseguir todos nuestros avances profesionales y rentabilizar su inmueble en el menor tiempo posible.
Calidad

Calidad

Nuestra misión principal es satisfacer las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes, estableciendo una atención personalizada, con el fin de encontrar el servicio que mejor se adecue a sus necesidades.
Gente joven

Gente joven

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en marqueting - venta y en el campo de la arquitectura técnica, por lo que ofrecen a sus clientes un servicio integral y eficiente para cualquier tipo de gestión inmobiliaria.
Precios competitivos

Precios competitivos

Ventajas únicas, nuestro valor diferenciador Las tarifas más bajas del mercado, seriedad, compromisos y garantías reales constituyen nuestra principal ventaja competitiva.

¿Quiere estar informado?

Por favor rellene los campos y le mantendremos informado de las últimas novedades por correo electrónico.