Posteado por en

APLICACIONES PARA COMPARTIR PISO

APLICACIONES PARA COMPARTIR PISO

APLICACIONES PARA COMPARTIR PISO

Todos sabemos lo complicado que se puede convertir la convivencia con otra persona, especialmente si surgen problemas a la hora de compartir gastos, cuestiones como “¿Me ha dado Juan su parte de la luz? o ¿Le debo dinero a alguno de mis compañeros?”, pasaran a formar parte del pasado gracias a las 4 apps para Smartphone que os presentamos a continuación:

SPLITWISE

splitwise

Esta app tiene como objetivo ayudarte a compartir gastos en diversas situaciones, como pueden ser un viaje, una cena o con tus compañeros de piso.
Lo único que debemos hacer es indicar los gastos que queramos dividir, el número de personas y la App nos calculara cuanto debe pagar cada integrante del grupo, permitiendo el envió de mails recordatorios de pago
Incorpora además la transferencia de dinero a través de PayPal haciendo más cómodo el envío y recepción de dinero

Disponible en Android  y iOS

Settle Up

settle up

App imprescindible para compañeros de piso a la hora de llevar un registro de las facturas y gastos compartidos, evitando discusiones sobre “¿A quién le debo?” y “¿Quién me debe?”
Algunas de las características que la hacen una app imprescindible son las siguientes: sincronización de los datos con otros dispositivos Android, iPhone y vía web, incorpora un reparto desigual de las facturas, posibilidad de adjuntar una imagen de la factura o del recibo,
Nos permite también saldar nuestras deudas a través de PayPal

Disponible en Android  , iOS y Windows Phone

 

CrowdMoney

crowdmoney

CrowdMoney es una aplicación que destaca por su sencillez, gracias a su interfaz clara y sencilla nos permite un llevar un control de nuestras finanzas, sabiendo en cada momento en que hemos gastado el dinero.
Una vez introducido el gasto nos de la opción de añadir un contacto de la agenda para poder dividir la deuda y saber en cada momento quien nos debe dinero
Incorpora la opción de mantener informados vía mail a los integrantes del grupo y de obtener resúmenes para eventos (cena, pago de la luz, etc.,) y personas.

Disponible en  iOS

 

Fairshare

fairshare

Fairshare es una fácil y nueva forma de organizar tu piso compartido. Tus compañeros estarán motivados para hacer tareas mientras todos sabrán que se ha pagado y quién debe qué. También contiene una lista de compras inteligente y un foro privado para la casa.
El sistema de control de gasto nos permite llevar un control de cuando se pagan los gastos comunes, nos indica también cuanto debe pagar cada inquilino de la casa y si debemos algo.

Disponible en Android  y iOS

 

Nuestros valores

Servicio integral

Servicio integral

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en ofrecer a sus clientes un servicio eficaz e integral para cualquier tipo de gestión inmobiliaria y técnica.
Trato personalizado

Trato personalizado

Integridad profesional, nuestra filosofía Trabajamos con una seleccionada cartera de inmuebles, que nos permite establecer con nuestros clientes una gestión impecable, sustentada por una relación de transparencia y confianza plena.
Rapidez

Rapidez

El trabajo constante y rigoroso, caracterizado por ofrecer servicios completos con los precios más ajustados que nos permiten conseguir todos nuestros avances profesionales y rentabilizar su inmueble en el menor tiempo posible.
Calidad

Calidad

Nuestra misión principal es satisfacer las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes, estableciendo una atención personalizada, con el fin de encontrar el servicio que mejor se adecue a sus necesidades.
Gente joven

Gente joven

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en marqueting - venta y en el campo de la arquitectura técnica, por lo que ofrecen a sus clientes un servicio integral y eficiente para cualquier tipo de gestión inmobiliaria.
Precios competitivos

Precios competitivos

Ventajas únicas, nuestro valor diferenciador Las tarifas más bajas del mercado, seriedad, compromisos y garantías reales constituyen nuestra principal ventaja competitiva.

¿Quiere estar informado?

Por favor rellene los campos y le mantendremos informado de las últimas novedades por correo electrónico.