Arquitectura técnica

Arquitectura técnica

Si necesitas hacer obras, ampliaciones y reformas

Si necesitas ayuda para los trámites administrativos

Si te hacen falta informes o valoraciones


Nuestro técnico es el profesional que, por encargo de la comunidad de propietarios vela para la conservación y el mantenimiento de la vivienda y la calidad de la construcción, alarga la vida del edificio y asegura la calidad de vida de sus ocupantes. Es el medico que tiene al cargo la salud de un edificio de viviendas.

El arquitecto técnico es el profesional con la preparación técnica oportuna para asumir estas funciones. Para el desarrollo de sus funciones  cuenta con el soporte del colegio de profesional que, mediante  el visado, certifica sus competencias.

Los edificios necesitan un mantenimiento y control a lo largo de su vida i con el paso del tiempo es necesario realizar operaciones de  rehabilitación.

Muchos edificios requieren, además una puesta al día que mejoraran  sus instalaciones, condiciones de accesibilidad y confort. En este sentido, es necesaria la ayuda de un técnico de cabecera que conozca el edificio la vivienda y que guíe las operaciones de mantenimiento y adecuación a la normativa vigente.

 

Servicios:

– Inspección Técnica Edificios  (ITE)

– Informe Avaluacion Edificios (IEE)

– Certificados  Eficiencia Energetica  (CEE)

– Cedules d’habitabilitat

– Valoraciones inmobiliarias

– Gestión de presupuestos

– Proyectos de rehabilitación fachadas y reformas de vivendas

logos serveis

Proyecto 1

proyecto

Reforma baño de 4.5 m2 sin bidet , reforma actual instalando 4 piezas con plato de ducha.

Proyecto 2

proyecto

Reforma cocina actual cambio ubicación piezas cocina, instalación techo aluminio.

Proyecto 3

proyecto

Rehabilitación fachada principal edificio en calle Sant Quinti. Barcelona. Adición de aislante térmico de fachada principal por exterior.

Presupuesto Ejecución material 29.750€

Proyecto 4

proyecto

Reparación de elementos comunitarios según ITE. Comunidad de propietarios calle Comte Borrell de Barcelona

Presupuesto Ejecución material  29.863€

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y estaremos encantados de poder ayudarte

Nuestros valores

Servicio integral

Servicio integral

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en ofrecer a sus clientes un servicio eficaz e integral para cualquier tipo de gestión inmobiliaria y técnica.
Trato personalizado

Trato personalizado

Integridad profesional, nuestra filosofía Trabajamos con una seleccionada cartera de inmuebles, que nos permite establecer con nuestros clientes una gestión impecable, sustentada por una relación de transparencia y confianza plena.
Rapidez

Rapidez

El trabajo constante y rigoroso, caracterizado por ofrecer servicios completos con los precios más ajustados que nos permiten conseguir todos nuestros avances profesionales y rentabilizar su inmueble en el menor tiempo posible.
Calidad

Calidad

Nuestra misión principal es satisfacer las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes, estableciendo una atención personalizada, con el fin de encontrar el servicio que mejor se adecue a sus necesidades.
Gente joven

Gente joven

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en marqueting - venta y en el campo de la arquitectura técnica, por lo que ofrecen a sus clientes un servicio integral y eficiente para cualquier tipo de gestión inmobiliaria.
Precios competitivos

Precios competitivos

Ventajas únicas, nuestro valor diferenciador Las tarifas más bajas del mercado, seriedad, compromisos y garantías reales constituyen nuestra principal ventaja competitiva.

¿Quiere estar informado?

Por favor rellene los campos y le mantendremos informado de las últimas novedades por correo electrónico.