Posteado por en

¿Cuándo y porque ha subido el alquiler?

¿Cuándo y porque ha subido el alquiler?

En 2007 explota la burbuja inmobiliaria y los precios de venta no tienen otro remedio que descender. En cambio los del alquiler, que por otra parte no eran tan estratosféricos, se mantienen.

10 años más tarde, en 2016 las rentas vuelven a subir hasta un 23%. El aumento del precio del m2 en Barcelona quedaría resumido de esta forma:

Sant Martí                 +23’4%

Sarrià                         +20%

Ciutat Vella               +18’4%

Ensanche                   +14/2%

Gràcia y Sants           +12%

Horta                         +11’4%

Nou Barris                 +6’1%.

 

La tendencia de la población a alquilar frente a comprar ha subido en los últimos dos años, los cambios laborales, la gran oferta formativa y la gran cantidad de población joven que no tiene ingresos estables.  Hace que la demanda en pisos de alquiler sea cada día más elevada.

Por suerte para todos los que llegan a Barcelona cada año, esta ciudad les ofrece un 30% de sus viviendas para alquilar.

 

 

Nuestros valores

Servicio integral

Servicio integral

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en ofrecer a sus clientes un servicio eficaz e integral para cualquier tipo de gestión inmobiliaria y técnica.
Trato personalizado

Trato personalizado

Integridad profesional, nuestra filosofía Trabajamos con una seleccionada cartera de inmuebles, que nos permite establecer con nuestros clientes una gestión impecable, sustentada por una relación de transparencia y confianza plena.
Rapidez

Rapidez

El trabajo constante y rigoroso, caracterizado por ofrecer servicios completos con los precios más ajustados que nos permiten conseguir todos nuestros avances profesionales y rentabilizar su inmueble en el menor tiempo posible.
Calidad

Calidad

Nuestra misión principal es satisfacer las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes, estableciendo una atención personalizada, con el fin de encontrar el servicio que mejor se adecue a sus necesidades.
Gente joven

Gente joven

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en marqueting - venta y en el campo de la arquitectura técnica, por lo que ofrecen a sus clientes un servicio integral y eficiente para cualquier tipo de gestión inmobiliaria.
Precios competitivos

Precios competitivos

Ventajas únicas, nuestro valor diferenciador Las tarifas más bajas del mercado, seriedad, compromisos y garantías reales constituyen nuestra principal ventaja competitiva.

¿Quiere estar informado?

Por favor rellene los campos y le mantendremos informado de las últimas novedades por correo electrónico.