Posteado por en

¿Puede una crisis unir a propietarios e inquilinos?

¿Puede una crisis unir a propietarios e inquilinos?

La burbuja inmobiliaria, la incertidumbre de los puestos de trabajo, el cambio constante de situación económica…. La crisis no solo trae problemas también estrecha lazos entre las personas.

La atmósfera económica reinante también ha influido entre la relación de los caseros y sus inquilinos. El mercado anticuado de propietarios rígidos ha desaparecido para dejar paso a propietarios que tienen en cuenta las necesidades de sus inquilinos. Ahora reina la flexibilidad.

Años atrás, cuando los caseros exigían mayoritariamente aval bancario (73%) y contrato indefinido (51%) a sus futuros inquilinos. Eran tiempos de bonanza económica. Pero la burbuja inmobiliaria estalló y los caseros se suavizaron: en 2013 sólo el 27,1% pedía aval bancario y un 29,5% tener contrato indefinido. Todo según los estudios de la evolución del mercado del alquiler elaborados por los principales portales inmobiliarios. Los tiempos han cambiado y los caseros están más dispuestos a negociar y eso, por supuesto, facilita el crecimiento del mercado del alquiler para los nuevos inquilinos y sus circunstancias.

 

Nuestros valores

Servicio integral

Servicio integral

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en ofrecer a sus clientes un servicio eficaz e integral para cualquier tipo de gestión inmobiliaria y técnica.
Trato personalizado

Trato personalizado

Integridad profesional, nuestra filosofía Trabajamos con una seleccionada cartera de inmuebles, que nos permite establecer con nuestros clientes una gestión impecable, sustentada por una relación de transparencia y confianza plena.
Rapidez

Rapidez

El trabajo constante y rigoroso, caracterizado por ofrecer servicios completos con los precios más ajustados que nos permiten conseguir todos nuestros avances profesionales y rentabilizar su inmueble en el menor tiempo posible.
Calidad

Calidad

Nuestra misión principal es satisfacer las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes, estableciendo una atención personalizada, con el fin de encontrar el servicio que mejor se adecue a sus necesidades.
Gente joven

Gente joven

Alquilloga Inmobiliaria es un grupo joven y en desarrollo constante, compuesto por profesionales especializados en marqueting - venta y en el campo de la arquitectura técnica, por lo que ofrecen a sus clientes un servicio integral y eficiente para cualquier tipo de gestión inmobiliaria.
Precios competitivos

Precios competitivos

Ventajas únicas, nuestro valor diferenciador Las tarifas más bajas del mercado, seriedad, compromisos y garantías reales constituyen nuestra principal ventaja competitiva.

¿Quiere estar informado?

Por favor rellene los campos y le mantendremos informado de las últimas novedades por correo electrónico.